Hijas MADIP

Hijas MADIP

Hijas MADIP

Las Hijas Misioneras del Amor del Divino Infante de Praga (HMADIP), es la comunidad de religiosas de la Obra. La vivencia del Carisma se centra en una fe sólida, en virtud y conocimiento, teniendo a la Eucaristía como culmen y cimento de la vida espiritual, amando a la Santísima Virgen María, en profunda unidad con la Iglesia y asumiendo las características del Amor del Divino Infante de Praga: Confianza, Pureza, Humildad y Abandono.

La forma de hacer tangible y desarrollar nuestro carisma es a través de la oración permanente y mediante la realización de obras constantes que permiten recuperar y preservar la Dignidad de Hijos Predilectos de Dios en defensa de la vida.

Servicios pastorales que ofrecemos: Preparación pre-sacramental, grupos vocacionales para niños y jóvenes, coordinación de retiros vocacionales y pre-matrimoniales, charlas y conferencias, realización y distribución de materiales PROVIDA y de catequesis, y apoyo a los proyectos sociales de la Fundación Niño Jesús de Praga.

Nuestro sustento: Vivimos de la Divina Providencia de nuestro Señor y del corazón y la voluntad de aquellos benefactores que hacen que esta obra vaya surgiendo.

También nos ayudamos  con:

• Venta de artículos religiosos

• Restauración de obras de arte

• Elaboración de prótesis dentales

• Asesorías Jurídicas y diversas actividades según el desarrollo profesional de cada hermana.